separador

a

  • Adobe Illustrator

    Adobe Illustrator, es el programa de diseño ideal para crear piezas de arte digital, está dentro Adobe Systems, es uno de los pioneros en el diseño vectorial. Su plataforma cuenta con diferentes herramientas para elaborar distintas piezas gráficas en un mesa de trabajo, las cuales están destinadas a ser utilizadas para una impresión, vídeos, publicaciones en redes sociales, portafolio, entre otros. 

  • Airbrush

    Airbrush es una de las herramientas incluida en aplicaciones de diseño gráfico (Adobe Illutrator y Adobe Photoshop) para obtener un efecto similar al pintado con aerosol.

  • Anagrama

    El anagrama es la transposición de palabras, en la cual se obtiene una nueva, con una definición distinta. Sin embargo en el mundo del diseño gráfico, está especialmente hecho por letras iniciales, las cuales deben tener una articulación fonética. Estas llegan a unirse y forman una nueva palabra, y símbolo. Su objetivo es identificar alguna empresa, marca, institución, entre otros.

  • Aspect Ratio

    Aspect Ratio, mejor conocido en español como "relación de aspecto",  significa la relación dimensional donde describe la proporción del ancho y el alto de la imagen o fotografía. Es muy común que se utilice al momento de realizar un diseño o editar un fotografía. 

  • Antialiasing

    El efecto Antialiasing es el proceso de señales digitales, donde se difumina o se suaviza los bordes. Este gran filtro hace que la imagen se vea de alta resolución en algunas ocasiones. Es muy utilizado al momento de la edición de fotografías en Adobe Photoshop. 

  • Adobe Photoshop

    Adobe Photoshop, el grande en diseño gráfico, es uno de los programas más utilizados por fotógrafos y diseñadores, con el fin de hacer retoques y dar un estilo artístico a las fotos. Se entiende como un programa de diseño que fue desarrollado por Adobe Systems Incorporated, el cual se encarga de la edición de imágenes rasterizadas, con el motivo de retocar, fotografías, gráficos y dar una nueva perspectiva a la imagen.