Desarrollo de nuevos productos
Se debe tener en cuenta que el desarrollo de un nuevo producto , se refiere a productos nuevos, e innovadores, que recién son lanzado al mercado. Puede existir un producto nuevo asimismo, siempre y cuanto, se produzcan cambios en un producto ya existente, incluso cuando esos cambios, no tengan carácter esencial.
![Desarrollo de nuevos productos](https://glosario.mott.pe/uploads/no-disponible.jpg)
Desarrollo de nuevos productos
Se debe tener en cuenta que el desarrollo de un nuevo producto , se refiere a productos nuevos, e in [...]
![separador](https://glosario.mott.pe/assets/frondend/default/images/separador.png)
Indice
Desarrollo de nuevos productos- 1 Definición
- 2 Se debe tener en cuenta que el desarrollo de un nuevo producto, se refiere a productos nuevos, e innovadores, que recién son lanzados al mercado. Puede existir un producto nuevo siempre y cuanto, se produzcan cambios en un producto ya existente, incluso cuando esos cambios, no tengan carácter esencial.
- 3 Por esta razón los productos hacen referencia a :
- 4 Ejemplo
Definición
Se debe tener en cuenta que el desarrollo de un nuevo producto, se refiere a productos nuevos, e innovadores, que recién son lanzados al mercado. Puede existir un producto nuevo siempre y cuanto, se produzcan cambios en un producto ya existente, incluso cuando esos cambios, no tengan carácter esencial.
Por esta razón los productos hacen referencia a :
- Productos que no se han desarrollado con anterioridad en el mercado y sin competencia directa
- Cuanto el target entiende que pueden satisfacer las nuevas necesidades
- Nueva líneas o variedades de productos para el mismo mercado, y que apuntan a segmentos de mercado diferentes
- Productos que vas a venderse en nuevos mercados.
Fases
- Generación y filtrado de ideas
- Desarrollo del concepto de producto
- Análisis de viabilidad y estrategia de Marketing
- Desarrollo del producto y comercialización
Ejemplo
Los nuevos sabores de agua San Luis ofrecen un concepto distinto y causaron curiosidad en los clientes.