Desarrollo de nuevos productos
Se debe tener en cuenta que el desarrollo de un nuevo producto , se refiere a productos nuevos, e innovadores, que recién son lanzado al mercado. Puede existir un producto nuevo asimismo, siempre y cuanto, se produzcan cambios en un producto ya existente, incluso cuando esos cambios, no tengan carácter esencial.
Desarrollo de nuevos productos
Se debe tener en cuenta que el desarrollo de un nuevo producto , se refiere a productos nuevos, e in [...]
Indice
Desarrollo de nuevos productos- 1 Definición
- 2 Se debe tener en cuenta que el desarrollo de un nuevo producto, se refiere a productos nuevos, e innovadores, que recién son lanzados al mercado. Puede existir un producto nuevo siempre y cuanto, se produzcan cambios en un producto ya existente, incluso cuando esos cambios, no tengan carácter esencial.
- 3 Por esta razón los productos hacen referencia a :
- 4 Ejemplo
Definición
Se debe tener en cuenta que el desarrollo de un nuevo producto, se refiere a productos nuevos, e innovadores, que recién son lanzados al mercado. Puede existir un producto nuevo siempre y cuanto, se produzcan cambios en un producto ya existente, incluso cuando esos cambios, no tengan carácter esencial.
Por esta razón los productos hacen referencia a :
- Productos que no se han desarrollado con anterioridad en el mercado y sin competencia directa
- Cuanto el target entiende que pueden satisfacer las nuevas necesidades
- Nueva líneas o variedades de productos para el mismo mercado, y que apuntan a segmentos de mercado diferentes
- Productos que vas a venderse en nuevos mercados.
Fases
- Generación y filtrado de ideas
- Desarrollo del concepto de producto
- Análisis de viabilidad y estrategia de Marketing
- Desarrollo del producto y comercialización
Ejemplo
Los nuevos sabores de agua San Luis ofrecen un concepto distinto y causaron curiosidad en los clientes.