STREET MARKETING o Comercialización en las calles
Su meta es llevar el mensaje directamente a las personas a las que se está intentando vender. Se podría decir que es una forma creativa de mercadeo "cara a cara". Ej. Campañas creativas que llevan un mensaje, que reflejen una característica del producto y que otorguen una experiencia memorable al cliente.
![STREET MARKETING o Comercialización en las calles](https://glosario.mott.pe/uploads/no-disponible.jpg)
STREET MARKETING o Comercialización en las calles
El Street Marketing o comercialización en las calles, tiene como objetivo enviar directamente el men [...]
![separador](https://glosario.mott.pe/assets/frondend/default/images/separador.png)
Definición
El Street Marketing o comercialización en las calles, tiene como objetivo enviar directamente el mensaje a su público objetivo con la información detallada sobre el producto y los beneficios que obtendrá al adquirirlo, se podría decir que es la relación directa entre producto-consumidor no solo en las bodegas, también cuando transita por las calles y ve publicidad de este. La comercialización es la estrategia más común y creativa que tienen las empresas.
Ejemplo
Coca-cola cuando realizas sus campañas de publicidad para navidad con diferentes animaciones creativas para incentivar más el consumo del producto, dándoles una experiencia diferente a los clientes.