Autoenfoque de Servo Automático

Con esta función, si el sujeto está inmóvil, la cámara tomará una foto utilizando el autoenfoque de Servo Único. Por otro lado, si el sujeto está en movimiento, con el autoenfoque de Servo Continuo. De todos modos, el obturador solo tomará una foto si la cámara logra enfocar.

Autoenfoque de Servo Automático

Autoenfoque de Servo Automático

Con esta función, si el sujeto está inmóvil, la cámara tomará una foto utilizando el autoenfoque de Servo Único. Por otro lado, si el sujeto está en movimiento, con el autoenfoque de Servo Continuo. De todos modos, el obturador solo tomará una foto si la cámara logra enfocar.La cámara selecciona automáticamente el autofoco de servo único si el sujeto está inmóvil, o el autofoco de servo continuo si el sujeto está en movimiento, en estos casos el obturador sólo se podrá abrir si la cámara puede enfocar un objetivo al detectar si el objeto se mueve o no actuando en consecuencia de lo que está captando. El punto en contra de hacer esto es que hace el funcionamiento de la cámara más lento, dependiendo cómo la utilices. Por ejemplo a los fotógrafos de deportes les es imprescindible usar el autoenfoque continuo, a los fotógrafos de naturaleza el manual.

separador

Definición 

Con esta función, si el sujeto está inmóvil, la cámara tomará una foto utilizando el autoenfoque de Servo Único. Por otro lado, si el sujeto está en movimiento, con el autoenfoque de Servo Continuo. De todos modos, el obturador solo tomará una foto si la cámara logra enfocar. Automáticamente el autofoco de servo único si el sujeto está inmóvil, o el autofoco de servo continuo si el sujeto está en movimiento, en estos casos el  obturador sólo se podrá abrir si la cámara puede enfocar un objetivo al detectar si el objeto se mueve o no actuando en consecuencia de lo que está captando. El punto en contra de hacer esto es que hace el funcionamiento de la cámara más lento, dependiendo cómo la utilices. Por ejemplo a los fotógrafos de deportes les es imprescindible usar el autoenfoque continuo, a los fotógrafos de naturaleza el manual.