Canales de comunicación personal
Canales mediante los cuales se comunican dos o más personas directamente, es decir, cara a cara, persona a auditorio, por teléfono o por correo. Ej. Testimonios, líderes de opinión, vecinos o amigos.
Canales de comunicación personal
Canales mediante los cuales se comunican dos o más personas directamente, es decir, cara a cara, per [...]
Definición
Son medios de comunicación directos, que pueden permitir la interacción entre un emisor y receptor. Se considera como una conversación limitada en un número de participantes. Es un canal directo, cercano y limitado por un segmento es el Marketing . Canales mediante los cuales se comunican dos o más personas directamente, es decir, cara a cara, persona a auditorio, por teléfono o por correo.
Tipos de canales de comunicación
- Personales: Este tipo de medio de comunicación limitado más directo entre un emisor y receptor. Un canal directo y cercano limitado por el segmento es el marketing por mensaje de texto.
- Interpersonales: Es el mensaje de un emisor enviado a varios receptores, no puede ser personalizado pero sí segmentado, un ejemplo son los programas de radio.
- Interactivos: canales amplios que permiten la interacción con los usuarios. Ejemplo: Facebook.