Estrategia multimarca

Existen demasiados caminos a seguir para poder llegar al éxito deseado en una industria de un servicio rápido, o comida rápida. Una estrategia pueden también ser las tiendas de franquicia, para ello se debe vender tu marca y sistemas a dueños separados.

Estrategia multimarca
separador

Definición

Existen demasiados caminos a seguir para poder llegar al éxito deseado en una industria de un servicio rápido, o comida rápida. Una estrategia puede también ser las tiendas de franquicia, para ello se debe vender tu marca y sistemas a dueños separados. Otro método para poder aumentar ingresos, puede ser por medio de atracción de acciones grandes en un mercado, hacerse multimarca, lo cual puede involucrar la compra de uno o mas establecimientos. Estrategia es en la que el vendedor o empresario crea dos o más marcas conjuntamente en la misma categoría de productos para llegar a los usuarios de una manera más rápida y así llegar al posicionamiento deseado con diferentes productos al mismo tiempo.

Ejemplo

Vender Lays y Piqueo Snack de bolsas grandes, conjuntamente con Coca-Cola.