Método de venta Resolución de problemas
Este método toma más en consideración la opinión del cliente. El comerciante debe tener la capacidad de escuchar y hacer preguntas adecuadas, para dar soluciones que sean de valor. Ej. Ante cualquier inconveniente aplicar el dicho, “el cliente siempre tiene la razón”.
![Método de venta Resolución de problemas](https://glosario.mott.pe/uploads/no-disponible.jpg)
Método de venta Resolución de problemas
Es la manera de atacar y resolver los inconvenientes que se le presenten al cliente al momento de la [...]
![separador](https://glosario.mott.pe/assets/frondend/default/images/separador.png)
Definición
Es la manera de atacar y resolver los inconvenientes que se le presenten al cliente al momento de la compra de un producto. El vendedor debe escuchar atentamente las consideraciones y necesidades que tiene el cliente en respecto a lo que desea comprar, debe ser capaz de escuchar y realizar las preguntas adecuadas para poder ayudar.
Ejemplo
Ante cualquier inconveniente aplicar el dicho, “el cliente siempre tiene la razón”.