A Prueba de Congelamiento

Son las cámaras que pueden ser utilizadas en temperaturas muy bajas. Algunas de ellas cumplen con esta función, pueden ser usadas hasta a -10ºC en la superficie y 0ºC en el agua.


a prueba de congelamiento

a prueba de congelamiento

Son las cámaras que pueden ser utilizadas en temperaturas muy bajas. Algunas de ellas cumplen con esta función, pueden ser usadas hasta a -10ºC en la superficie y 0ºC en el agua. Si te gusta realizar actividades bajo el agua y quieres captar los mejores momentos o incluso en lugares de temperatura demasiada baja. Aquí te dejamos una lista de las mejores cámaras que te servirán para realizar tus actividades favoritas.

separador

Definición

Son las cámaras que pueden ser utilizadas en temperaturas muy bajas. Algunas de ellas cumplen con esta función y pueden ser usadas hasta a -10ºC en la superficie y 0ºC en el agua.

Si te gusta realizar actividades bajo el agua y quieres captar los mejores momentos o incluso en lugares de temperatura demasiado baja. Aquí te dejamos una lista de las mejores cámaras que te servirán para realizar tus actividades favoritas.

Cámaras

CANON POWERSHOT D30

Esta cámara compacta te permite fotografiar bajo el agua hasta a 25 m de profundidad, resistente al polvo y soporta caídas de hasta 2 m y temperaturas de hasta -10 °C. En su interior, encontramos el HS System, una combinación de un sensor CMOS de 12,1 MP de alta sensibilidad y un potente procesador DIGIC 4 que asegura una gran calidad de imagen en situaciones de poca luz. A ello hay que añadir un gran angular de 28 mm con IS Inteligente y zoom óptico 5x. La D30 también cuenta con los modos Bajo el agua, Macro Bajo el agua y Balance de Blancos Personalizado. La característica diferencial es que tiene prácticos modos personalizados en fotografía sub-marina, y grabación en full HD.

FUJIFILM FINEPIX XP90

La cámara todoterreno de Fujifilm integra cuatro características de protección que la hacen resistente al agua hasta 15 m de profundidad, a la congelación hasta -10 °C, a caídas desde 1,75 m y al polvo, arena u otras partículas extrañas. El peso de esta cámara es de 203 gramos con un cuerpo compacto con un objeto de alta definición “Fujinon” con zoom óptico 5x y un sensor BSI CMOS de 16,4 MP. Cuenta también con un potente procesador capaz de capturar imágenes a 10 fps. También cuenta con conectividad inalámbrica con el celular para programar el disparo remoto o transferencia de imágenes a través de su app.

NIKON COOLPIX AW130

Este modelo es capaz de sumergirse a profundidad de hasta 30m durante 60 minutos (equivalente al certificado de Buceo avanzado en aguas abiertas AOWD) y es resistente a caídas de hasta 2 m de altura, al polvo y a temperaturas extremas (desde -10 °C hasta 40 ºC). Gracias a su conexión Wi-Fi integrada, es posible compartir imágenes al instante durante los desplazamientos al disponer de la tecnología NFC, basta con acercar la cámara a un dispositivo inteligente compatible para ello.También es capaz de realizar un seguimiento de toda la acción mediante los sistemas GPS/GLONASS/QZSS, que proporcionan datos precisos de longitud y latitud, y cuenta con un sensor de presión que muestra la altitud o la profundidad en la pantalla a medida que dispara. Te permite grabar video full HD (1080/60I) con una pantalla OLED de 3”. Cuenta con zoom óptico 5x equivalente a un 24-120mm f/2.8-4.9.

OLYMPUS TOUGH TG-870

Esta cámara presenta el objetivo más angular de todos los modelos de su categoría (un 21 mm con zoom óptico 5x) y permite grabar vídeos con un ángulo de visión de 90º en formato 16:9. Tiene un cuerpo robusto y un sistema sellado que mantiene protegido el equipo de situaciones extremas. Sumergible hasta 15m resistente al polvo, caídas desde 2,1m, compresión de hasta 100 kg y congelació de -10ºc

OLYMPUS TOUGH TG-4

Es sumergible hasta 15 m y resiste la congelación hasta -10 °C, la compresión hasta 100 kg y las caídas desde 2,1 m. Además, dispone de una amplia gama de accesorios, como un convertidor Ojo de Pez o Tele o una Luz Guía LED. También cuenta con conectividad Wi-Fi para compartir imágenes en las redes sociales y al igual que los demás modelos ya mencionado puede registrar localizaciones por medio de las funciones de GPS y Brújula Electrónica incluidas.