A Prueba de Golpes

Cámaras que tiene un método a prueba de golpes. Pueden ser desde una altura de 60 pulgadas a más.

a prueba de golpes

a prueba de golpes

Cámaras que tiene un método a prueba de golpes. Pueden ser desde una altura de 60 pulgadas a más.

separador

Definición

Cámaras que tiene un método a prueba de golpes. Pueden soportar caídas desde una altura de un metro y medio a más.

Tipos de cámaras que son resistentes a los golpes

LUMIX FT7 

Esta cámara no es solo resistente a los golpes, también lo es al agua. Este modelo de cámara es el primero en contar con un visor electrónico con una resistencia de golpes de 2m. Otra de sus principales características es su lente de 28 - 128mm. Esta cámara compacta puede grabar video 4K a 24p o 30p y tiene un modo de alta velocidad a 120 fps a 720p. Dispone de Wi-Fi. La duración de la batería es de 300 tomas.


Panasonic FT 25

A parte de resistir a los golpes, resiste al frío y al polvo, este modelo es una equipo básico con opciones creativas como todo un profesional en modo automática , es muy útil tu uso personal y quieras retratar tus aventuras. 


Panasonic FT5 

Este modelo es uno de los más resistentes de la familia Panasonic, cuenta con un sensor de 16.1mp y un zoom de 4.6. Está cámara cuenta también con conexión wifi y NFC para que puedas compartir tus fotos más rápido. A parte de resistir caídas de 2 metros, resiste sumergirse hasta 12 metros bajo el agua así podrás ir a donde quieras sin preocuparte de que le pase algo a tu equipo fotográfico.