A-M

Modo Automático - Manual. Este modo es la configuración automática de a cámara al momento de tomar la fotografía o vídeo. 


A-M

A-M

Modo automático Este es el modo en el que la cámara tiene el control de todo, es decir controla la velocidad, el diafragma, el balance de blancos, la ISO e incluso el flash. Aunque este modo no siempre es el mejor al momento de tomar la fotografía puede que no tenga los resultados que realmente quieres. Este modo te será muy útil cuando busques rapidez para capturar un suceso en el instante y no tienes tiempo para realizar ajustes o quieres centrarte en la composición de la imagen. También es necesario el modo automático cuando eres principiante en la fotografía y te enredas con las configuraciones de velocidad, ISO, balance de blancos y otras configuraciones. Modo manual Este modo a diferencia del automático, nos permite a nosotros tener el control total de las configuraciones y variaciones que te proporciona tu cámara reflex. Aquí ya tienes todas las decisiones sobre la velocidad, ISO, diafragma. Tu mismo armaras la composición de tu fotografía. No hay un momento específico en el cual debas usar este modo, lo podrás hacer en cualquier momento y experimentar nuevos aspectos en tu foto.

separador

Definición


Modo Automático

Este es el modo en el que la cámara tiene el control de todo, es decir controla la velocidad, el diafragma, el balance de blancos, la ISO e incluso el flash. Aunque este modo no siempre es el mejor al momento de tomar la fotografía puede que no tenga los resultados que realmente quieres. Este modo te será muy útil cuando busques rapidez para capturar un suceso en el instante y no tienes tiempo para realizar ajustes o quieres centrarte en la composición de la imagen.

También es necesario el modo automático cuando eres principiante en la fotografía y te enredas con las configuraciones de velocidad, ISO, balance de blancos y otras configuraciones.


Modo Manual

Este modo a diferencia del automático, nos permite a nosotros tener el control total de las configuraciones y variaciones que te proporciona tu cámara reflex. Aquí ya tienes todas las decisiones sobre la velocidad, ISO, diafragma. Tu mismo armaras la composición de tu fotografía. No hay un momento específico en el cual debas usar este modo, lo podrás hacer en cualquier momento y experimentar nuevos aspectos en tu foto.