Ancho de Banda

El ancho de banda,  es el que determina la máxima capacidad de información que una red puede manejar. Te presenta la medición de medidas y recursos de comunicación utilizados o disponibles expresados en bits o Gigabits.

Ancho de Banda

Ancho de Banda

El ancho de banda, es el que determina la máxima capacidad de información que una red puede manejar. Ancho de banda en almacenamiento web: Este término es usualmente utilizado para para describir los datos que son transferidos hacia o desde un sitio web en un tiempo determinado. Las compañías de hospedaje web con un cobro mensual por un límite de ancho web dándote la opción de bloquear el acceso al sitio web una vez llegado al límite. Por otro lado tenemos el ancho de banda digital que se refiere al bitrato medio después de la codificación de fuente, es decir está definida como la cantidad de datos dividida por el tiempo de lectura del sistema.

separador

Definición

El ancho de banda,  es el que determina la máxima capacidad de información que una red puede manejar.

Ancho de banda en almacenamiento web: Este término es usualmente utilizado para para describir los datos que son transferidos hacia o desde un sitio web en un tiempo determinado. Las compañías de hospedaje web con un cobro mensual por un límite de ancho web dándote la opción de bloquear el acceso al sitio web una vez llegado al límite. Por otro lado tenemos el ancho de banda digital que se refiere al bitrato medio después de la codificación de fuente, es decir está definida como la cantidad de datos dividida por el tiempo de lectura del sistema.

Anchos de banda de diferentes conexiones a Internet

56 Kbit/s

Modem/ Marcado telefónico

1.544 Mbit/sT1
2.048 Mbit/sE1
10 Mbit/sEthernet 
11 Mbit/sInalámbrico 802.11 b 
43.232 Mbit/sT3 
54 Mbit/sInalámbrico -G 802.11 g
100 Mbit/sEthernet rápida 
1000 Mbit/sEthernet Gigabit 
10 Gbit/sEthernet de 10 Gigabit