BRANDING o Construcción de marca

Se puede entender como la abreviación de la gestión de marcas. se ha convertido en uno de los temas de los que muchas de las personas están hablando. Cabe resaltar que muchos menos lo entienden. No interesa lo grande que es un negocio, o el segmento en el que se encuentre y actué. 

BRANDING o Construcción de marca
separador

Definición

Se puede entender como la abreviación de la gestión de marcas. Se ha convertido en uno de los temas de los que muchas de las personas están hablando. No interesa lo grande que es un negocio, o el segmento en el que se encuentre y actué. Debes estar seguro que eres una marca y si no la diriges de buena manera, entonces vas a tener un problema. 

Esta es la creación de la misma ilusión a través de expectativas y terminar la experiencia de una marca importante, que mínimo, tiendan a satisfacer las promesas que se realizan vínculos estrechos de la marca. Las empresas tienen que conseguir las opiniones positivas y eso se puede alcanzar con las acciones positivas. Gestionar percepciones, se puede convertir en el branding, una llave maestra. La práctica de crear prestigio y gran valor a un producto con apoyo del marketing; dicha marca puede estar asociada o no al nombre de la empresa.

Ejemplo 

Marcas como Apple, Starbucks, Coca-Cola y Converse son reconocidas sin necesidad de que en el producto esté representado el logotipo.