BUDGET o Presupuesto

Cantidad de dinero que se espera utilizar para promocionar un producto. Es un tipo de presupuesto que puede ser parte de todo el fondo que se dispone para un periodo de campaña. Es decir en un plan financiero que se estima para los gastos e inversiones de la empresa. 

BUDGET o Presupuesto
separador

Definición 

Es un tipo de presupuesto que puede ser parte de todo el fondo que se dispone para un periodo de campaña. Es decir en un plan financiero que se estima para los gastos e inversiones de la empresa. Es bastante utilizado en el medio empresarial, para preparar un presupuesto en un periodo de tiempo, usualmente anual, así también siendo un plano base para el inicio de la actividad productiva. Con este plan estratégico pueden ser definidos los objetivos de venta y producción, ademas que se considera realizar una previsión de condiciones financieras mediante el un periodo de tiempo. 

Ejemplo 

  • Una empresa grande puede utilizar más capital para una campaña, pero una empresa pequeña necesita cuidar de su capital en ideas y promociones más económicas.
  • El presupuesto que se planea invertir para una campaña en redes sociales, por mes.