Crear citas
La mayoría de veces esta opción se activa con relación a la evolución de la marca y la comunicación que establece con los usuarios.
Crear citas
Se activa con relación a la evolución de la marca y la comunicación que establece con los usuarios.
Definición
La mayoría de veces esta opción se activa con base a la evolución de la marca y la comunicación que tiene con los usuarios. Por eso primero hay que dejar habilitada la opción de recordatorio de cita. De ese modo, Facebook activará la opción y así se puede programar una cita con cada usuario siempre que este menciona una fecha o de manera manual.
Así una vez creado el recordatorio, este se encargará de enviarle un mensaje de recordación de cita con un día de anticipación. Además, Facebook permite visualizar todas las citas programadas en un calendario para que no se tenga confusión al momento de programarlas. Para ingresar al historial de citas programadas con los usuarios, puedes seguir estos pasos:
1. Ingresa a la plataforma de Facebook Business.
2. Luego dirígete a la opción “más herramientas” ubicada en la parte derecha de la interfaz.
3. En el menú desplegable selecciona “citas”
4. Se abrirá una nueva ventana en la que podrás visualizar las citas solicitadas, confirmadas y archivadas.
5. También podrás agendar nuevas citas con el botón “crear cita” ubicado en la parte superior derecha de la ventana.