Actitud
Se puede definir como un estado mental y neuronal que se origina por las situaciones en la que los clientes interactúan con una determinada marca.
Actitud
Estado mental y neuronal que se origina por la interacción entre los clientes con una marca.
Definición
Son valoraciones que son favorables o desfavorables que tienen las personas respecto a una marca. Además de opiniones y tendencias que sin excepciones presenta una persona respecto de una empresa. Así que se puede definir como un estado mental y neuronal que se rige por la respuesta que se da con la experiencia de una persona con una marca.
Es decir que la actitud es la suma de malas o buenas experiencias que ha tenido una marca con sus clientes y genera una actitud más general sobre el producto o marca. Asimismo, la actitud positiva o negativa se puede convertir en un comentario. Es más, la actitud o comentario que tendrá un cliente sobre la marca puede influir en la compra de las demás personas.
Ejemplo
Usualmente las empresas se encuentran en crisis, ya sea por los balances, por los resultados, o que estén en quiebra. Es aquí cuando la actitud y el entusiasmo se tiene que tomar mucho en cuenta. Ya que contar con el apoyo de su público objetivo es una forma que tienen para poder salir adelante.