Acuerdo de precios
Se puede considerar como el respeto de un precio en el mercado de un producto o servicio. Además, se puede dar por sentado entre las competencias para centrar la media y costo.
Acuerdo de precios
Es el respeto de un precio en el mercado de un producto o servicio.
Definición
Se puede considerar como el respeto de un precio en el mercado de un producto o servicio. Además se puede dar por sentado entre las competencias para centrar la media y costo. De hecho, son acciones empresariales que fijan de forma directa o indirecta, precios de compra o venta. Por lo que este es un contrato entre el representante de una empresa y los compradores o uno a varios proveedores, que tiene una identificación de un bien o servicio, y el precio total de una adquisición.
Así como también las garantías, el plazo mínimo o condiciones que se pactan entre el comprador y representante que se pueden vincular al acuerdo. Comúnmente los compradores se vinculan a un acuerdo de precios, por medio de una manifestación de un compromiso para cumplir condiciones del mismo. Sin embargo, no se debe confundir este concepto con que dos marcas acuerden un precio de un mercado generando así un monopolio.
Ejemplo
Cuando una marca asigna un precio de referencia a todos sus distribuidores y se acuerda un precio. Como en el caso de Apple que fija el valor de un producto a un mercado, evitando el sobreprecio de los distribuidores. De esta forma, las personas puedan adquirir el producto sin alguna alteración.