Administración de la relación con el cliente (CRM o Customer Relationship Management)
Es una plataforma, o un sistema integrado, que ayuda a gestionar de manera mas eficiente. Es un sistema que ayuda a que la experiencia y la gestión de la información que se obtiene de los clientes, se pueda canalizar, estructurar y llevarlo a data, tanto para la ejecución de nuevos productos, para mejora de productos, y para entender el flujo, de como se convierte un cliente potencial o un interesado, en un cliente.

Administración de la relación con el cliente (CRM o Customer Relationship Management)
Es una plataforma, o un sistema integrado, que ayuda a gestionar de manera mas eficiente. Es un sist [...]

Definición
Ejemplo
Llenar un formulario de una compañía telefónica, de la que estas interesado, podría ser un equipo, y para lo cual te piden ciertos datos personales. Esto con el motivo de tener estos datos en su base, poder hacer un seguimiento y para saber cuantas veces he solicitado información, para así poder brindarte información mas especifica adelantándose a sus requerimientos, gracias al historial de la persona. De esta manera si se sabe que la persona solo solicita información, cada vez que hace una llamada, es muy probable que esta vez también vuelva a pedir la misma información.