separador

t

  • Telemercadeo o Telemarketing

    Uso del teléfono para desarrollar funciones de mercadeo, tales como estudios de mercado, recabar información y hacer ventas. Es término es corrientemente entendido como venta utilizando el teléfono. Ej. Una universidad llama a un estudiante que ha postulado anteriormente, para ofrecer sus servicios o saber si estudia en otra institución.

  • Territorios de ventas cerrados

    Área geográfica que contiene cuentas de clientes presentes y potenciales que se asignan a un vendedor particular. Ej. Pueden ser definidos de forma geografía como estados, condados, códigos postales, ciudades, zonas metropolitanas y zonas comerciales.

  • TRADE MARKETING

    Integrar objetivos e información a los distribuidores, con el fin de obtener beneficios para ambos. Elemento de merchandising a nivel de mayorista o distribuidor, en lugar de hacerlo al nivel de consumidor. Ej. Las mesas en las bodegas de Coca-Cola o Inca Kola.

  • Transacciones

    Negocios de productos entre un comprador y vendedor, ligada a condiciones acordadas como la fecha y sitio del acuerdo. Ej. Una persona le vende a otra unas zapatillas importadas de usa y acuerda un día y lugar para realizar la venta.

  • Transacciones por trueque

    Transacción de bienes o servicios se intercambian por otros bienes o servicios. Ej. En la antigüedad el comercio se hace a través del trueque. Intercambiaban productos comestibles por productos textiles.

  • Twitter

    La popular red social Twitter o más conocida por el logotipo del pájaro, esta plataforma social, se ha vuelto una de las más populares en el mundo. Donde se puede tener información de primera mano, de cualquier suceso en el mundo. 

  • Tasa de Conversión

    La tasa de conversión es el porcentaje de usuarios que hacen una acción específica, estas acciones van desde la compra, descarga, desear un producto, una reserva o registrarte a un sitio.

  • Tasa de Rebote

    La tasa de rebote es el porcentaje de veces que un usuario entra a un sitio y lo abandona antes de interactuar con el.

  • Trust Rank

    El Trust Rank es una técnica de funciones algorítmicas que funciona para analizar los enlaces con la finalidad de detectar y eliminar el problema de Spam en las páginas web. Fue creada por Universidad de Stanford y Google.